Muchas veces, en la etapa tan especial como es la del embarazo de una mujer, cuesta encontrar prendas que nos favorezcan y ese look estiloso y moderno adecuado a nuestro “nuevo cuerpo”.

Por eso hoy queremos daros algunos tips para todas aquellas mujeres que os encontréis en esta feliz, pero también dudosa etapa, en cuanto a estilo se refiere.

Vamos a ver cómo mejorar nuestra imagen en las diferentes etapas del embarazo:

 

– Primer trimestre

En esta etapa aparece una barriguita desconocida y extraña que, muchas veces optamos por esconder en vez de enseñar, ya que parece más una barriga “cervecera” que una de embarazo. Por eso, lo ideal es jugar con prendas con caída como vestidos camiseros, monos o blusas vaporosas. Incluso podemos aprovechar nuestras propias prendas como los pantalones, utilizando una goma en la zona del botón para ir “menos apretadas”.

– Segundo trimestre

Es una época muy bonita para “enseñar” y lucir barriga. Aquí, al contrario que en el primer trimestre, lo ideal es utilizar prendas ajustadas que acentúen la barriga. Es más, podemos aprovechar nuestro “nuevo escote” y acentuarlo o incluso usar shorts, tops o tacones si nos encontramos bien para ello.

– Tercer trimestre

Éste es el momento más duro del embarazo. Ya nos ha cambiado el cuerpo, la cara, la salud… todo es diferente. Nos sentimos más pesadas y con ganas ya de que llegue el momento. Por eso lo ideal es sentirse, ante todo, cómoda, usando prendas oversize que nos sirvan además para la época de lactancia.

Si queréis conocer algún truco más, no os podéis perder nuestra sección del programa L’Olla de ETV aquí.

Esperamos que os hayan servido nuestros tips de estilismo para las futuras mamis que queráis sentiros guapas y cómodas, sin perder un ápice de estilo.

¡Hasta pronto!