what image
formación para empresas;

la imagen personal
como valor añadido a la marca.

with attitude.

estilismo, comunicación e indumentaria

en la imagen personal corporativa.

Una marca es muchísimo más que una empresa que vende un producto. Una marca es una identidad propia, con unos valores, propósitos y objetivos distintos al resto.

Desde what image proporcionamos a las empresas el servicio de asesoría de imagen personal y corporativa por que entendemos que la comunicación va mucho más allá de las palabras. Además, a modo de workshops, ofrecemos formación relativa al mensaje de marca transmitido a través de la imagen personal del equipo.

Siempre partiendo de las necesidades de nuestros clientes, adaptamos el contenido de los talleres de tal manera que sean un factor motivador en la empresa y que los conocimientos puedan ponerse en práctica de manera natural.

Los workshops están pensados para cursarse en la misma empresa en horario extra-laboral, pero también pueden considerarse como incentivos para el equipo. Sea cual sea el formato, nuestro equipo se encargará de ofrecer la mejor opción.

imagen personal y marketing;

cómo aumentar ventas

a través de la imagen personal.

Una buena presencia, en general, es convincente. Alguien convincente, en general, transmite confianza. La confianza es sinónimo de seguridad, y la seguridad hace que alguien confíe en una marca y consuma su producto.

Workshop destinado a equipos que tengan conocimiento o no sobre la importancia de transmitir adecuadamente el mensaje de marca, tengan inquietudes y ambición sobre cómo mejorar la relación con sus clientes y por consiguiente, les fidelicen con la marca a la que representan.

Formación destinada a agentes comerciales, personal de atención al público, directivos y representantes de empresa.

protocolo empresarial;

discurso y

comunicación corporativa.

A veces, un simple gesto puede estropearnos una negociación.

Cuando hablamos, cuando sonreímos, cuando expresamos nuestra disconformidad o cuando concluimos una reunión estamos transmitiendo muchos más mensajes de los que creemos.

Todo es determinante a la hora de conseguir aquello que pretendemos de nuestro receptor. Un buen discurso, con un tono de voz claro y una postura corporal adecuada, una atención sincera hacia nuestro interlocutor y cierta cortesía pueden ayudarnos a convencer que nuestra opción, nuestro punto de vista, es la mejor solución.

Workshop destinado sobre todo a agentes comerciales y representantes de la empresa, pero también recomendada para emprendedores o cualquier persona que desee mejorar su comunicación en el mundo laboral.

estilismo en la marca;

imagen personal

en la identidad corporativa.

Del mismo modo que nuestra comunicación no verbal transmite el carácter y los valores de nuestra empresa, nuestra presencia expresa la personalidad y la actitud de nuestra marca.

Todos sabemos que un equipo que se identifica con la marca a la que representa es más convincente. Un equipo debe ir hacia una misma dirección, y a priori, eso es lo que recibe el cliente a través de su imagen corporativa.

Este workshop comprende desde la importancia de escoger un adecuado vestuario para la marca así como la importancia también de determinados estilismos.
Enfocamos el taller según a qué parte del equipo vaya destinado; la información que haya que transmitir en la atención al público puede que a veces difiera del mensaje que un directivo o un representante de la empresa desee proyectar.

be stylish with our newsletter

‘Soy director de recursos humanos de una empresa del sector de la imprenta y contacté con What Image para realizar unos incentivos para nuestros empleados.

Éstos consistían en pequeñas formaciones de estilismo e imagen profesional. Dieron muy buenos resultados y los trabajadores quedaron muy contentos. Pronto repetiremos. Gracias a todo el equipo’. A.R.

 

 

 

what image workshops

para empresas;

la imagen personal

como valor añadido.

a la marca.

 

with attitude.

 

 

 

Una marca es muchísimo más que una empresa que vende un producto. Una marca es una identidad propia, con unos valores, propósitos y objetivos distintos al resto.

A modo de workshops, en what image ofrecemos formación relativa al mensaje de marca transmitido a través de la imagen personal del equipo; adaptamos el contenido de los talleres de tal manera que sean un factor motivador en la empresa y que los conocimientos puedan ponerse en práctica de manera natural.

 

imagen personal y marketing; cómo aumentar ventas a través de la imagen personal.

Workshop destinado a equipos que tengan conocimiento o no sobre la importancia de transmitir adecuadamente el mensaje de marca, tengan inquietudes y ambición sobre cómo mejorar la relación con sus clientes y por consiguiente, les fidelicen con la marca a la que representan.

Formación destinada a agentes comerciales, personal de atención al público, directivos y representantes de empresa.

protocolo y comunicación corporativa.

Todo es determinante a la hora de conseguir aquello que pretendemos de nuestro receptor. Un buen discurso, con un tono de voz claro y una postura corporal adecuada, una atención sincera hacia nuestro interlocutor y cierta cortesía pueden ayudarnos a convencer que nuestra opción, nuestro punto de vista, es la mejor solución.

Workshop destinado sobre todo a agentes comerciales y representantes de la empresa, pero también recomendada para emprendedores o cualquier persona que desee mejorar su comunicación en el mundo laboral.

estilismo en la marca; imagen personal en la identidad corporativa.

Todos sabemos que un equipo que se identifica con la marca a la que representa es más convincente. Un equipo debe ir hacia una misma dirección, y a priori, eso es lo que recibe el cliente a través de su imagen corporativa. Este workshop comprende desde la importancia de escoger un adecuado vestuario para la marca así como la importancia también de determinados estilismos.

this is a begginning
of being a person with attitude.

to recive ournewsletter

No thanks, I don’t want to be a successful person