Llega el verano y con él el deseo de hacer nuevas cosas, de cambiar la rutina y afrontar los días de una manera diferente a la que lo hacemos el resto del año. El verano tiene ese “no sé qué” que nos motiva y nos activa.

Por eso hoy queremos traemos nuestros  “must- do” del verano para que cojáis ideas frescas y apuntéis algunos consejos para estos días de sol y playa.

Escoge un nuevo lifestyle

Podemos aprovechar el verano para crear nuevas rutinas y con ellas un nuevo estilo de vida. Os proponemos los lifestyles más top del momento, a ver si así os animáis con alguno de ellos.

– Slow life & hygge

Esta filosofía danesa nos invita a vivir la vida con calma, disfrutando del placer de las manualidades, los placeres inmediatos y el arte de compartir y de gratitud.

– Luxury Glam

Viajes, belleza, moda… Este estilo de vida nos propone mostrarnos al mundo a través de las redes sociales de una manera casi mágica e ideal.

– Mindfullness & Yoga

Encontrar un hueco de tranquilidad en esta vida moderna y ajetreada, es posible con este lifestyle de procedencia budista, trabajando la meditación y el “aquí y ahora”.

 

– Dieta vegana & pro-animales

Este estilo de vida trata de respetar la naturaleza y amarla, hasta el punto de no ingerir alimentos ni consumir productos de procedencia animal.

– Dieta saludable y culto al cuerpo

Vigilar qué comemos y cómo lo comemos, las dietas Detox, trabajar el “mens sana in corpore sano” para alcanzar el cuerpo deseado fuerte y musculado.

(Si quieres saber más sobre los lifestyles del momento, pásate por nuestra sección del programa L’Olla de ETV aquí).

Manual de estilo para este verano

– Nada de usar el bañador a modo de pantalones para ir por la calle.

– Las chanclas quedan reservadas única y exclusivamente para la playa o la piscina.

– Los hombres que vistan con traje en el trabajo deberán llevar la camisa de manga larga.

– Las mujeres deben encontrar el equilibrio entre prenda corta y prenda larga, es decir, si llevamos un top corto conjuntémoslo con una maxi falda o con un pantalón largo y, si vestimos con un short, el top que sea largo. Esto nos otorgará una imagen más estilosa y un outfit de 10.

– No llevar tacones en la playa, al igual que nada de joyas ni maquillaje. Si queremos lucir con algún complemento apropiado para la playa, usemos sombreros como borsalinos o pamelas.

 

Qué NO debemos hacer jamás en la playa

– Usar un altavoz para escuchar música. ¡Queda prohibido! Estamos en un sitio público y debemos respetar a la gente de nuestro alrededor. Así que, si queremos escuchar música, utilicemos auriculares.

– Molestar con la arena o con el agua.  A veces es tarea difícil si hay mucha gente en la playa, pero procuremos vigilar nuestros movimientos.

– Ir al chiringuito sin camiseta. Directamente no queda muy estético estar comiendo o ver a alguien comer sin camiseta. Así que cubrámonos mínimamente con un vestido o una camiseta.

(Para saber más sobre protocolo en verano, pincha aquí y verás nuestra nueva sección del programa L’Olla de ETV).

Esperamos que os hayan gustado nuestros “must-do” de este verano. ¡Qué tengáis unas felices vacaciones!

¡Nos vemos a la vuelta!