En What Image tenemos un lema y es el de que “cada novia es única”. Eso significa que el make up para una novia nos gusta hacerlo teniendo en cuenta sus gustos, su estilo y su personalidad.

Es por eso que hoy no queremos haceros un paso a paso como tal para novia, si no daros las claves de aquello que consideramos importante y vital para maquillar a una novia para que ésta se sienta segura y guapísima a la vez en un día tan especial como es el día de su boda.

Claves de un maquillaje para novias únicas

– Gustos. Una de las primeras cosas que les preguntamos a nuestras novias son sus gustos. Es súper importante para nosotras su opinión, pues para gustos colores, ¿cierto? Pues aquí pasa lo mismo. Hay novias a las que les gusta ir naturales en su día a día y el día de la boda no quieren verse muy cargadas o, por el contrario, hay quien no puede pasar sin sus labios rojos o su smokey eyes que, al fin y al cabo, son elementos que acaban formando parte del estilo de la persona. Así que, ¿quién ha dicho que una novia no puede ir con los labios rojos? Ante todo, la novia debe ser ella misma.

– Estilo de la boda. No será lo mismo una boda clásica que una con temática vintage o incluso gótica. El maquillaje y la imagen de la novia en general deberá ir en consonancia con la boda para crear un ambiente completo.

– Estilo del peinado y del vestido. Al igual que estilo de la boda tendremos que saber cómo va  a ir vestida la novia y qué peinado lucirá para adaptar el maquillaje a éstos. Incluso tenemos muy en cuenta los colores de las flores del ramo por si podemos aprovechar su misma armonía para el make up.

– Hora de la boda. Aunque ya hemos dicho que ante todo prima el estilo y los gustos de la novia, sí que debemos adaptar un poco el maquillaje teniendo en cuenta si la boda es de mañana, donde por norma general se usan tonos más suaves, o de tarde, donde podemos subir más la intensidad del maquillaje.

– Productos de calidad. Es importantísimo que el maquillaje esté a prueba de lágrimas, roces y aguante todas las horas de la boda. Por eso no podemos utilizar un make up cualquiera; los productos deberán ser de calidad, waterproof, permanentes, fijadores y long lasting. Nosotras en particular confiamos mucho en Jorge de la Garza Make up, entre otros, pues el maquillaje queda impecable durante toda la boda.

 

Tanto si os váis a casar como si no, esperamos que os hayan servido nuestros consejos de hoy y si queréis ver un resumen de cómo debe ser un maquillaje para novias únicas no os perdáis nuestra sección del programa Ben Trobats de la XAL aquí.

¡Hasta la próxima!