Estamos en plena época de bodas y puede que algun@ de vosotr@s vayáis a casaros en breve. ¿Aún no tenéis claro el look de makeup&hair para vuestra boda? ¿No? Pues no os preocupéis porque hoy os traemos las mejores tendencias en maquillaje y peinado para novios y novias de este 2018.

Peinados para la Novia

Un clásico que no pasa de moda son las trenzas y por eso vienen pegando fuerte esta temporada tanto en recogidos como en semi-recogidos.  Además, este año se sigue llevando el cabello ondulado en peinados desenfadados y naturales, sobre todo apostando mucho por el pelo mechado que nos da esa luz y ese cierto juego de colores en los recogidos.

Eso sí, el peinado depende muchísimo del estilo del vestido, de si la novia llevará velo y de los gustos de la misma para diseñar el hair style perfecto para ella.

Make up para la Novia

Lo último en maquillaje es el strobing, que permite iluminar ciertas zonas del rostro como los pómulos, la frente, la nariz y la barbilla para que la novia esté radiante y favorecida durante todo el evento.

Otro de los must son las pestañas postizas aplicadas de manera natural, así como los labios nude o, por el contrario, los labios fuertes en acabado mate o brillante como los labiales Emotional Gloss que nos ofrece Jorge de la Garza Makeup, firma cosmética en la que confiamos cien por cien para nuestras novias.

Peinados para el Novio

Este año el rebel look se lleva y por eso los tupés vienen con fuerza. Desde un tupé desenfadado a uno más engominado y, ¿por qué no?, una media melena desaliñada.

Consejo para los chicos: ¡Cortaos el cabello de 5 a 7 días antes de la boda! Así el cabello cogerá forma y se asentará bien.

Make up para el Novio

En cuanto a productos de maquillaje debemos utilizar un look muy natural que simplemente nos elimine cuatro imperfecciones como ojeras, granitos o brillos.

Pero también siguen siendo muy top las barbas de estilo hipster años 70, bien estructuradas y espesas.

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas de maquillaje y peinado para novios y novias de esta temporada. Si aún no sabéis a quién acudir para que luzcáis en vuestro gran día, no dudéis más y poneros en nuestras manos (Info sin compromiso aquí).

Si queréis saber un poquito más sobre nuevas tendencias para este 2018, os dejamos con nuestra sección del programa L’Olla de ETV aquí.

 

¡Hasta la próxima!