Llega la primavera y con ella llega la época de bodas. ¿Tenéis alguna boda a la vista? ¿Sabéis ya cómo tenéis que vestir para este evento tan especial? Hoy os dejamos algunos tips de etiqueta en el vestir en bodas para que luzcáis un outfit de 10.

¿Qué debemos  tener en cuenta para vestir en una boda?

  1. Momento del día

Para bodas de día las mujeres deben ir de corto y los hombres con un traje en tonos más claros como gris o crudo o si es una boda muy protocolaria incluso con chaqué.

Para bodas de tarde las mujeres deberán ir de largo (si queremos ir de corto por lo menos que el vestido sea en tonos oscuros o con algunas transparencias que parezca más de noche) y para los hombres un traje en tonos oscuros como negro, azul marino o gris oscuro.

  1. Colores

¡Prohibido el uso del color blanco en las bodas! Éste sólo se reserva para la novia. Incluso deberemos vigilar con los vestidos en según qué tonos de crudo, a no ser que sea una boda ibicenca y los novios lo pidan.

El negro tampoco es apropiado en las bodas, pues es un color usado para el luto, a no ser que rompamos el negro con algún otro color como con una lazada o un estampado.

  1. Complementos

– Las gafas de sol quedan prohibidas en una boda.

– En el caso de los relojes los hombres deberán llevar un reloj joya y en el caso de las mujeres no deberán llevar reloj.

– Lo menos es más, cuantos menos complementos más elegantes iremos.

 

Esperamos que os hayan servido nuestros consejos de hoy. Si queréis saber más no os perdáis nuestra sección del programa l’Olla de ETV aquí.

¡Hasta la próxima!