shopping experience.

 

Una sesión de shopping personalizada de la mano de nuestro equipo asesor. Las últimas tendencias, las combinaciones clave de prendas, los complementos indispensables.. Todo lo que nuestros clientes necesitan para saber qué es lo que más les favorece y cómo utilizar lo mejor de las firmas y las tiendas.

La experiencia incluye: estudio de valoración, manual de estilismo personalizado y dos horas de shopping*.

añadir al carro Excluyendo 21% impuestos

one to one; make-up

& hair session.

 

Una sesión en exclusiva con un profesional de what image que a partir de un breve estudio de visagismo, ofrecerá a nuestro cliente una sesión práctica y amena con todo aquello que necesita saber sobre los estilos de peinado y las técnicas de maquillaje que más le favorecen para aplicarlas en su día a día.

La experiencia incluye: sesión de estudio, dos horas de sesión práctica y material de belleza para la sesión.

añadir al carro Excluyendo 21% impuestos

colorimetría; test

y análisis del color.

 

El color expresa mucho más de lo que imaginamos. Aplicado a nuestra imagen personal, puede transmitir mensajes erróneos de nosotros mismos.

¿Como te perciben los demás? ¿Creen que eres alguien alegre? ¿Distante? ¿Con confianza? Hazte el test de color y descubre qué es lo que dicen de ti los colores de tu estilismo.

La experiencia incluye: una sesión de análisis del color (una hora) y un informe detallado del estudio.

añadir al carro Excluyendo 21% impuestos

el método whim; consultoría online

en imagen personal.

 

A través de la exclusiva metodología desarrollada por what image, el ‘método whim’, nuestro equipo al completo realiza una consultoría online analizando las necesidades específicas del cliente, proponiendo la solución idónea para la imagen personal que desea proyectar.

La experiencia incluye: sesión online de una hora con nuestras tres asesoras profesionales,  dosier de diagnóstico resolutivo y manual práctico de estilos.

añadir al carro Excluyendo 21% impuestos

curso online profesional;

imagen personal, estilismo y personal shopper.

 

Con el curso profesional de what image nuestros alumnos aprenderán, de manera práctica y teórica todo lo esencial para convertirse en estilista, personal shopper y asesor profesional en imagen personal. Visagismo, teoría del color, antropometría, estilismo, hair&make-up, protocolo y comunicación son sólo unos de los aspectos que nuestros alumnos aprenderán para convertirse en profesionales de la imagen.

 

1.365,00€ – añadir al carro Excluyendo 21% impuestos

curso online profesional;

protocolo de eventos y comunicación corporativa.

 

En el curso profesional, nuestros alumnos aprenderán los conceptos imprescindibles para la producción y el buen funcionamiento de cualquier tipo de evento social especializándose en comunicación y protocolo. De este modo, serán capaces de desarrollar experiencias únicas para sus clientes a través de una organización completa y bien planificada.

 

195,00€ – añadir al carro Excluyendo 21% impuestos

this is a begginning
of being a person with attitude.

to recive ournewsletter

No thanks, I don’t want to be a successful person

be stylish with our newsletter